lunes, 9 de octubre de 2017

Hoy comienzan los actos y cultos en honor de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor

Cultos a celebrar solemnemente en la Parroquia de Nuestra Señora de los
Ángeles y San José de Calasanz. 

Durante los días 9,10 y 11 de Octubre, tendrá lugar el SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, dando comienzo a las 20 horas.

El día 12 de Octubre y coincidiendo con su onomástica la Sagrada Imagen quedará expuesta en DEVOTO BESAMANOS durante todo el día. 

A las 20 horas esta Agrupación Parroquial celebrará FUNCIÓN SOLEMNE en su honor, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, Pbro. presidente de la Agrupación y párroco de Montequinto.  

II VELÁ HUMILDAD Y PILAR 

El Grupo Joven de la Agrupación tal y como hiciera el año pasado y con bastante éxito de participación y acogida está preparando para los días 13, 14 y 15 del citado mes de Octubre la II VELÁ HUMILDAD Y PILAR, esta tendrá lugar en la plazoleta junto a la Parroquia y comenzará el día 13 con el alumbrado a las 22 horas, una vez finalizado el acto en la Parroquia de presentación de la maqueta de misterio.

En la misma todo aquel que lo desee además de pasar un buen rato entre amigos y hermanos podrá degustar tapas y bebidas a precios populares en el ambigú, jugar, probar suerte en la tómbola y todo ello amenizado por diversas actuaciones.

Este año el cartel anunciador de la misma ha sido realizado por el conocido pintor sevillano José Alberto Bedoya y muestra la plazoleta de la Iglesia adornada de flores y farolillos, tal y como volveremos a ver en tan solo unos días. 

PRESENTACIÓN MAQUETA PASO DE MISTERIO 

El próximo 13 de Octubre de 2017 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles y San José de Calasanz de Montequinto a las 20.30 horas será la presentación de la maqueta del misterio de esta agrupación Humildad y Pilar de Montequinto (Dos Hermanas). 

Durante el acto el escultor y autor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y titular de la agrupación, José Mª. Leal Bernáldez, dará una breve explicación de la ejecución de la misma y que representa cada figura del futuro misterio, también tomará la palabra el presidente de la Agrupación.