sábado, 14 de enero de 2017

Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní

El próximo martes 17 de enero comienza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemani, prolongándose los días 18, 19, 20 y 21 del presente mes de Enero.

Al comienzo de la Eucaristía de este primer día de cultos será bendecida la nueva Cruz de Guía, por lo que esperamos vuestra asistencia en ese momento en el que la Agrupación vea engrandecido su patrimonio con una verdadera obra de arte y que presidirá el altar montado para estos cultos por nuestro equipo de priostía.

Recuerda que cada día comenzará el culto a las 20 horas, celebrándose la Solemne Función Principal el día 21 a la misma hora.

Estos cultos tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, estando la predicación los primeros días de Quinario a cargo del Rvdo. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, presidepente y párroco y en la Función Principal la sagrada cátedra estará a cargo del Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

Se ruega la asistencia de los hermanos a estos cultos a celebrar para mayor honor y gloria de nuestro titular portando la medalla de nuestra Agrupación.