jueves, 8 de octubre de 2015

Todos los datos sobre los cultos y salida procesional


Le ofrecemos todos los datos sobre los cultos a celebrar esta semana en honor de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor así como los de su salida procesional del 12 de octubre.

TÍTULO: Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol.
Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz (Montequinto).

IMAGEN: Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, dolorosa realizada por el imaginero sevillano José María Leal y bendecida el 4 de octubre de 2014.

SOLEMNE TRIDUO: Días 8, 9 y 10 de octubre a las 20 horas.

FUNCIÓN PRINCIPAL: 11 de octubre a las 13:15 horas.

BESAMANOS: 10 de octubre a la finalización del tercer día del Triduo y domingo por la mañana en horario de apertura del templo excepto en las Eucaristías de 10, 12 y 13:15 (Función Principal).

SALIDA PROCESIONAL: 12 de octubre

Hora de salida: 18:00 horas. 

Hora de entrada: 23:00 horas.

Itinerario: Avda. Madre Paula Montalt, Venecia, Mesina, Avda. de los Pinos, Bérgamo, entrada por los arcos del Edificio España a Plaza de Parma, calle central Plaza de Parma, salida del Edificio España, Mesina, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Nerva, pasillo lateral Club Entretorres, Bolonia, Avda. San José de Calasanz, Avenida de los Pinos, Avenida Madre Paula Montalt.

Acompañamiento musical: Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Arreglo floral: Claveles blancos y margaritas blancas.

Estrenos: Cotilla bordad en oro a realce por Francisco Carrera Iglesias y donada por anónimo.

Costaleros: 30.

Capataz: Ismael Vargas Crespo y su equipo de auxiliares.

Observaciones: La imagen procesionará por vez primera en un paso y para la ocasión la Hermandad de la Candelaria de Sevilla ha cedido su paso de palio al completo a excepción de los varales y el palio.

Lucirá Ntra. Sra. del Pilar manto de María Santísima de Guadalupe de la sevillana Hermandad de Las Aguas y toca de sobremanto de María Santísima de la Candelaria.