miércoles, 21 de octubre de 2015

Comunicado sobre la cuenta en la red social Instagram


La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol comunica que no posee ninguna cuenta oficial en la red social Instagram.

En esta red social aparece una cuenta en el que usando nuestro nombre publica fotografías e información actuando como si lo hiciera la propia Agrupación, incluso respondiendo a comentarios publicados por otros usuarios en algunas de las fotografías.

Las fotografías publicadas en esta cuenta, aparte de las propias del autor del mismo y de escasa calidad para ser publicadas supuestamente por la propia Agrupación Parroquial han sido recogidas de los diferentes medios de comunicación oficiales de la misma, vease Facebook, Twitter y blog y con el agravante de eliminar la firma del autor de las mismas, hecho este que podría ser constitutivo de delitos de usurpación y apropiación indebida, por el que podríamos emprender acciones legales.

Rogamos a la persona propietaria de este perfil se identifique y pida autorización para cada una de las publicaciones o elimine el perfil, en caso contrario esta Agrupación Parroquial tomará las medidas oportunas.