jueves, 17 de septiembre de 2015

Cartel anunciador de los cultos y salida procesional de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor

Le presentamos el cartel anunciador realizado para los solemnes cultos a celebrar el venidero mes de Octubre en honor de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor en nuestra Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.

Estos comenzarán el Jueves 8 de Octubre con el primer día del Solemne Triduo dando comienzo a las 20:00 horas y que se prolongará durante los días 9 y 10, el último día y al finalizar la Eucaristía comenzará el besamanos en honor a la Santísima Virgen y que se prolongará durante toda la mañana del domingo día 11. 

Este mismo día 11 a las 12:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, estando la sagrada cátedra a cargo del Rvdo. D. Francisco José Blanc Castán, Pbro. Párroco y Presidente de esta Agrupación Parroquial.

El día 12 de Octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar tendrá lugar a las 18:00 horas la salida procesional de la Sagrada Imagen por las calles de su barrio de Montequinto, estando acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.