lunes, 8 de junio de 2015

Procesión parroquial del Corpus Christi

Un año más nuestra Parroquia de los Ángeles celebró el pasado domingo la procesión del Santísimo Sacramento, esta dió comienzo una vez finalizada la Eucaristía de las 10 de la mañana.

Como cada año desde nuestra constitución formamos parte del cortejo portando las andas de la Virgen del Pilar gloriosa que recibe culto en el templo, antecedida de una representación de nuestra Agrupación formada por varios hermanos portando el banderín y ocho varás así como por primera vez hermanos con cirio.

Además de la Virgen del Pilar gloriosa iban en el cortejo las imágenes de la Virgen de Caacupé, cuyas andas fueron llevadas por los miembros de la comunidad paraguaya residente en Montequinto, San Antonio de Padua, Santa Ángela de la Cruz y San Judas Tadeo, todas en andas además del Santísimo Sacramento, los Simpecados de la Virgen de los Ángeles y de la Hermandad del Rocío y representaciones del resto de los grupos parroquiales.

A las doce y cuarto del medio día regresaba el cortejo al templo y con la bendición del Santísimo por parte de nuestro párroco el Rvdo. Francisco José Blanc Castán finalizaba la procesión.







Fotos: N.H. Nicolás Tinajero y N.H. Justo Fco. Carretero.