martes, 24 de junio de 2014

Altar de la Agrupación para la procesión del Corpus

Un año más el equipo de priostía de la Agrupación junto a todos los hermanos que así lo desearon instalaron un altar para la procesión del Corpus Christi, con el objetivo de solemnizar la festividad del Santísimo Sacramento.

El lugar volvió a ser la esquina de la Avenida de los Pinos con Avenida Madre Paula Montalt, en la reja de la sede de la antigua biblioteca municipal y hoy sede de las Asociaciones de Mujeres 5 de Abril y "Tertulia Cofrade La Levantá" a la que agradecemos nuevamente a esta última la cesión de sus instalaciones para la custodia de todos los enseres y poder preparar en su interior todo lo necesario para el montaje.

La imagen que presidía este año el altar era una pequeña imagen de la Virgen propiedad de N.H. Manuel Sánchez López y vestida por N.H. Juan Alberto Mogrera Recio. 

Nuevamente el equipo de priostía comandado por N.H. Justo Fco. Carretero Sánchez nos ha deleitado con su trabajo, siempre es un honor apoyar a este equipo y colaborar trabajando en la medida de nuestras posibilidades, estrechando lazos entre los propios hermanos demostrando así saber hacer Hermandad.