jueves, 19 de enero de 2017

Acompañamiento musical

La Asociación Musical Ecijana “AMUECI” y tras el acuerdo alcanzado con nuestra Agrupación Parroquial Humildad y Pilar será la formación musical encargada de acompañar musicalmente a Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor el próximo Sábado de Pasión 8 de abril.

Esta formación musical que centra sus actuaciones en Semana Santa entre Écija y Córdoba, además del Jueves Santo en la Hermandad de la Columna de Carmona, acompaña en la actualidad en la capital solamente a Ntra. Sra. de la Anunciación del barrio de Juan XXIII, a finales del mes de mayo.

Todo aquel que tenga curiosidad en escuchar los sones que el próximo mes de abril escucharemos por las calles de Montequinto puede acercarse el próximo sábado 11 de febrero a la capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, sede de la Hdad. de los Negritos, donde ofrecerán un concierto de marchas procesionales.

Esta formación musical, con más de treinta años de historia inicia su andadura en 1980 tras las inquietudes de un grupo de músicos por reorganizar aquella banda municipal que durante décadas tuvo la localidad astigitana. Su director musical en la actualidad es D. Javier José López Padilla.


Fotos: Agrupación Parroquial