viernes, 17 de marzo de 2017

Reparto de Papeletas de Sitio

Se informa del reparto de Papeletas de Sitio: Del 20 de marzo al 4 de abril excepcto Sábado y Domingo todo aquel hermano o no hermano que desee acompañar a Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor en su salida procesional del próximo Sábado de Pasión, 8 de abril, puede pasar a retirar su Papeleta de Sitio.

El horario de reparto será de 18:30 a 20 horas en el Despacho Común de los Salones Parroquiales de nuestra Parroquia.

viernes, 10 de marzo de 2017

Exposición cofrade

Durante los dias 15, 16 y 17 de marzo el Grupo Joven de la Agrupación Parroquial organiza su primera exposición cofrade, en la misma podrán ver imagenes devocionales particulares, enseres, pasitos en miniatura, fotografías y mucho más.

Además el viernes 17 a las 21 horas se desarrollará la Conferencia sobre la Semana Santa de Sevilla, origen y evolución histórica, a cargo de nuestro hermano y cronista D. Francisco Romero Arazola.

El horario de visita será de 11 a 13 y de 17:30 a 21 horas, en los Salones Parroquiales de nuestra Parroquia.

Volvimos a rememor la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor

El pasado miércoles 8 de marzo y faltando exactamente un mes para el esperado Sábado de Pasión nuestra Agrupación Parroquial volvió un año más a celebrar el ejercicio del Vía Crucis, los 14 pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús y que fueron rememorados por el interior de la parroquia.

Este piadoso acto comenzó una vez finalizada la Eucaristía diaria de las ocho de la tarde y es ya una cita tradicional cada segundo miércoles de la Cuaresma.

En esta ocasión antecedía a la cruz dos de los ciriales recientemente estrenados por nuestro cuerpo de acólitos.

Finalizó el acto con la bendición por parte de nuestro presidente y párroco D. Francisco Javier Nadal Villacreces y el canto del Salve Regina ante la Santísima Virgen del Pilar en su Mayor Dolor.