martes, 14 de junio de 2016

Celebrado el I Cross Solidario Humildad y Pilar



El pasado domingo 12 de junio se celebró el primer Cross solidario celebrado por nuestra Agrupación Parroquial, el mismo, con un recorrido de 9.000 metros se desarrolló por los alrededores de la Ermita La Alegría, lugar de salida y meta, y los alrededores de la Hacienda Doña María.

Todo un éxito de organización y un total de 109 participantes, particulares y pertenecientes a clubes de atletismo de localidades de Sevilla y de sus alrededores, destacando la presencia de corredores del Club de Atletismo Orippo, de nuestra localidad de Dos Hermanas y al que pertenecen los dos ganadores del Olivo de Plata, José María Vergara López y Carmen Rodríguez Gonzales.

Al finalizar la carrera todos los asistentes pudieron disfrutar de bebidas y montaditos a precios populares y cuyos fondos van destinados a Cáritas Parroquial de Montequinto.
Agradecer desde estas líneas a los más de sesenta colaboradores, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a Cronodream, organizadora del evento y a todos los voluntarios, entre ellos al ya nutrido Grupo Joven de la Agrupación.


miércoles, 8 de junio de 2016

Ganamos el Jubileo de la Misericoria en el Santuario de Consolación de Utrera

El pasado domingo 5 de junio una treintena de hermanos de nuestra Agrupación Parroquial acudieron en Peregrinación al Santuario de Consolación en Utrera para así a ganar el Jubileo de la Misericordia.

Esta peregrinación ha sido organizada por nuestra parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles para celebrar así el Año de la Misericordia, respondiendo así a la llamada del Santo Padre al invitar precisamente a todas las parroquias a que hagan gestos de misericordia.

Junto al resto de miembros de otros grupos parroquiales celebramos la Eucaristía a las nueve y media de la mañana, oficiada por nuestro párroco D. Francisco José Blanc Castán, pbro. y concelebrada por el Padre Ángel y el Padre Alejandro.

Al finalizar y tras recibir cada peregrino su correspondiente pergamino acreditativo de dicha peregrinación conocimos un poco más el Santuario y visitando el camarín de la Santísima Virgen de Consolación.