sábado, 30 de abril de 2016

Cultos en honor de la patrona de Quinto

Un año más nuestro barrio de Montequinto se prepara para vivir una nueva romería con su patrona la Virgen de los Ángeles. 

Actos y cultos:

El sábado 30 a las 21 horas nueva edición del pregón romero a cargo de Emilio Cordero Ruiz, el domingo 1 de mayo a las 18 misa romera en la Residencia de ancianos de Montequinto, el lunes 2 de mayo a las 21 horas: Poesías a la Virgen y el martes 3 de mayo a la misma hora: Cantos a la Virgen.

Durante los días 4, 5 y 6 de mayo solemne triduo dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del santo rosario y posterior celebración a las 20:00 horas de la eucaristía.
El sábado 7 de mayo a las 9:00 horas rosario de la mañana, trasladando el Simpecado de Nuestra Señora de los Ángeles desde la parroquia hasta la Ermita "La Alegría" y a las 20:00 horas solemne función principal, quedando a su finalización la imagen en solemne y devoto besamanos con la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Todos estos cultos se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de la mencionada barriada de Dos Hermanas.

El domingo 8 de mayo tendrá lugar la XXXII Romería con Nuestra Señora de los Ángeles, el horario e itinerario será el siguiente: 9:00: Salida de la Parroquia. 9:45: Visita al Colegio de los P.P. Escolapios 10:30: Consagración de la familia en la Cruz Blanca. 10:45: santa misa en el Cortijo de Quinto. 11:30: Salida hacia el lugar de la Romería. 12:00 Visita a la Parroquia de Juan Pablo II. 13:00: Llegada a la Ermita "La Alegría" y rezo del Ángelus. 18:30: Rezo del santo rosario romero. 19:30: Se inicia el regreso. 21:30: Entrada de la Santísima Virgen en el Templo.

Foto: N.H. Eduardo Fdez. López

lunes, 4 de abril de 2016

Misa de Hermandad

El próximo miércoles 6 de abril en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de nuestro barrio de Montequinto celebraremos la tradicional Misa de Hermandad como cada primer miércoles de mes.

Esta dará comienzo a las 20 horas.

Se ruega la asistencia a la misma de los hermanos portando la medalla de nuestra Agrupación.