lunes, 14 de marzo de 2016

Hoy Cabildo General Extraordinario de hermanos

Se convoca a todos los hermanos de esta Agrupación Parroquial al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, que tendrá lugar (D.M.), HOY Lunes 14 de Marzo de 2016 a las 21 horas en primera y única convocatoria en el Salón de Actos de la A.C.D. Entretorres, en calle Teodosio s/n (Montequinto) y de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-  Información sobre la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní.


Le recordamos la obligación que tiene de asistir y esperando su precisa y puntual asistencia dada la importancia del tema a tratar.

viernes, 4 de marzo de 2016

Bendecida la nueva capilla de nuestros titulares

El pasado miércoles, 2 de marzo, coincidiendo con nuestra tradicional Misa de Hermandad de cada primer miércoles de mes tuvo lugar la Eucaristía de Acción de Gracias por la bendición de la nueva capilla en la que dentro de nuestra Parroquia de los Ángeles y San José de Calasanz recibirán culto nuestros sagrados titulares.

Antes de la finalización de la Eucaristía se procedió al traslado de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor hacia la capilla, llevada en andas por cuatro hermanos se trasladó desde un lateral del presbiterio y deteniéndose ante la patrona del barrio, Nuestra Señora de los Ángeles, que vestida de hebrea contempló en su altar este nuevo capítulo en la historia de nuestra Agrupación.

Tras la bendición de la capilla por parte de nuestro presidente y párroco D. Francisco José Blanc Castán la sagrada imagen de la Virgen del Pilar se colocó en su altar, desde el que desde esa misma noche contempla y bendice a todos los fieles que le cruzan su mirada y le rezan como D. Francisco pidió a los fieles un Ave María.

A los pies de la Santísima Virgen se colocó una imagen en bronce plateado de la Virgen de Valme, protectora de nuestra localdiad de Dos Hermanas, donada por la Junta de Gobierno así como el Grupo Jóven le regaló el centro de flores.