lunes, 28 de diciembre de 2015

Resúmen del 2015

Finaliza el año 2015 y es hora de hacer resumen de todo lo acontecido en él en esta Agrupación Parroquial, el año en el que Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor procesionó gloriosamente por su barrio por primera vez en un paso portado por costaleros como culminación de los cultos celebrados en su honor, el año de la consolidación de nuestro Grupo Jóven, cargado de ilusiones y proyectos.

Fue un año en el que volvimos a participar activamente en las actividades organizadas por la Parroquia y sus grupos, acompañamos al Cristo de la Esperanza en su tradicional Vía Crucis del Viernes de Dolores, asistimos a los cultos en honor de la Patrona del barrio la Virgen de los Ángeles y acompañamos a nuestra Hermandad del Rocío en su inicio de camino hacia la aldea almonteña, a la que acudimos también junto a ella en su anual peregrinación extraordinaria.

Acompañamos al Santísimo Sacramento en la mañana del Domingo del Corpus Christi con la imagen gloriosa de la Virgen del Pilar así como a otros grupos parroquiales y hermandades de Dos Hermanas y Sevilla a las que fuimos invitados en sus diversos actos o cultos.

Un año en el que cuando alcanzaba su ecuador tuvimos que darle su último adiós a nuestra querida hermana Carmen, secretaria de la Parroquia y por todos conocida y Mayordomo de esta Agrupación Parroquial en sus inicios, a ella y a nuestra hermana Ana recientemente fallecida va dedicado este resúmen fotográfico para que desde allá donde esten nos iluminen en este siempre duro caminar.

Llega un año cargado de ilusiones porque estas nunca deben de perderse en ningún cristiano, encaminadas todas ellas a dar testimonio de fe, de dar culto al Pilar de nuestras vidas, de seguir colaborando como toda Hermandad con su parroquia y con su barrio en todo aquello que nos necesiten.

Un año en el que podremos rezar ante nuestra Sagrada Titular en su nueva capilla dentro de la Parroquia y en el que esperamos poder empezar aún más a repartir Humildad.





















Fotos: Archivo Humildad y Pilar