martes, 28 de abril de 2015

Venta de recuerdos de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor

Bajo la cabecera del blog se ha creado un apartado dedicado a la venta de recuerdos de nuestra titular, la Stma. Virgen del Pilar en su Mayor Dolor, ahí puede encontrar un variado catálogo de productos, rosarios, pulseras, colgantes, etc, para que lleves siempre a tu Virgen contigo.

Estos artículos pueden ser adquiridos todos los miércoles en el Despacho Común de los Salones Parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz. El horario es de 18:30 a 20 y de 20:30 a 21:30 horas.

Además de lo expuesto se encuentran a la venta fotografías de la Santísima Virgen de distintos tamaños.

También puede solicitar algún artículo a través del correo electrónico humildadypilar@gmail.com  y se lo enviaremos a su domicilio.

viernes, 10 de abril de 2015

Horario de Secretaría y Mayordomía

Una vez pasada la Semana Santa volvemos a encontrarnos todos los Miércoles en el Despacho Común de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles para atenderle en lo que necesite, alta de nuevos hermanos, actualización de datos, pago de cuotas, venta de recuerdos de la Santísima Virgen, etc.

El horario es de 18:30 a 21:30 horas excepto durante la celebración la Eucaristía parroquial de las 20 horas.


¡Luce la pulsera de tu Agrupación!

Ahora que llega de nuevo el calor y volvemos a enseñar nuestras muñecas ya puedes adquirir las pulseras de tela de nuestra Agrupación, con nuestros colores y nuestro lema: FIAT VOLUNTAS TUA.

Su significado en castellano es “Hágase tu Voluntad” y responde al pasaje evangélico concreto de nuestro titular y que recoge el Evangelio de San Lucas 22,42: "Padre, si quieres, aleja de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".

Su precio es de tan solo 1€ y pueden adquirirla de varios modos:

-  Los Miércoles en el Despacho Común de la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles en horario de 18:30 a 20 y de 20:30 a 21:30 horas.

-  Solicitándolas por correo electrónico a la siguiente dirección: humildadypilar@gmail.com

-  A través de algún hermano de la Agrupación.

¡¡LUCE LA PULSERA DE TU AGRUPACIÓN!!