lunes, 26 de enero de 2015

Jura de nuevos hermanos


El pasado 24 de enero se llevó a cabo, en la Función Principal de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, el acto de juramento de Reglas de los nuevos hermanos y hermanas de esta Agrupación Parroquial.

Una vez finalizada la Homilía todos los nuevos hermanos fueron colocándose ante el altar mayor y tras la bendición de las medallas por el párroco y presidente de la agrupación el Rvdo. Francisco José Blanc Castán el secretario realizó las preguntas que en dicho acto proceden: “¿Deseáis ser recibidos como hermano de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol? y ¿Prometéis cumplir cuanto ordenan sus Reglas?”.

A continuación todos los nuevos hermanos pusieron su mano o besaron los Santos Evangelios, siendo recibidos por vicepresidente y fiscal de la corporación.


sábado, 24 de enero de 2015

Hoy Función Principal en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol celebra en honor de su titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní Solemne Quinario del 20 al 24 de Enero de 2015 dando comienzo a las 20 horas.

El sábado 24 de Enero a las 20 horas finalizará el Quinario con la Función Solemne.

Todos los días la sagrada cátedra estará a cargo del Rvdo. D. Francisco José Blanc Castán, pbro, cura párroco y presidente de esta Agrupación Parroquial.

Estos cultos tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

 Al Ofertorio de la Función Principal a celebrar el día 24 y tal y como recogen nuestras Reglas a todos los nuevos hermanos admitidos como tal durante el pasado año 2014 se les tomará juramento.



Del mismo modo pueden realizar este juramento todo aquel hermano de más antigüedad y que no lo haya realizado con anterioridad.


jueves, 22 de enero de 2015

Convivencia de hermanos

El sábado 24 de enero de 13:00 a 19:00 horas y en los Salones Parroquiales de nuestra parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz tendremos una jornada de convivencia para todo aquel hermano que desee pasar un buen día en Hermandad.

Se ha establecido una aportación de 10€ por persona y podrás degustar las ricas comidas elaboradas por algunos de nuestros hermanos.

Además se proyectará el audiovisual realizado con motivo de la solemne bendición de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, revive todos aquellos históricos cultos y momentos rodeado de hermanos y amigos.

Pueden confirmar su asistencia en el teléfono 606-12-00-55 o a través del email humildadypilar@gmail.com




jueves, 8 de enero de 2015

¡Ya a la venta!

Ya esta a la venta el audiovisual de la primera salida procesional de Ntra.Sra.del Pilar en Su Mayor Dolor. 

Un doble DVD con todos los actos de la llegada de la primera Dolorosa para el barrio de Montequinto. 

Un magnífico material realizado por OJOKENOSVEN, donde se pueden ver los actos y cultos incluida su primera salida procesional con motivo de su bendición.

Contenido:Bendición, Besamanos, Misa de Triduo, Exaltación (a cargo de Francis Segura) y procesión por las calles de su barrio (incluye galería fotográfica).  

Puedes adquirirlos en: humildadypilar@gmail.com y en horario de secretaría (Miércoles de 18:30 a 21:30 horas).

También en ojokenosven@gmail.com o en la WEB: www.ojokenosven.com


lunes, 5 de enero de 2015

Misa de Hermandad

El próximo miércoles 7 de enero en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de nuestro barrio de Montequinto celebraremos la tradicional Misa de Hermandad como cada primer miércoles de mes.

Esta dará comienzo a las 20 horas y finalizará con el rezo de la Salve ante la Santísima Virgen del Pilar en su Mayor Dolor.

Foto: N.H. Eduardo Fdez. López.